Treinta años de experiencia en la elaboración y distribución de soportes elásticos con gradiente de presión, prendas con presión regulada para cicatrices y fajas para uso después de cirugías de liposucción y otros procedimientos quirúrgicos acreditan a Medias Elásticas como una empresa biomédica de la más alta confiabilidad.

Más de 8.000 pacientes cada año, en los treinta años precedentes dan testimonio de sus beneficios en el manejo de la enfermedad venosa y linfática, también quienes han acudido a nosotros nos han remitido con secuelas cicatriciales que lo ideas después de quemaduras extensas o que atentan contra la estética, o de otro tipo de accidentes o lesiones le han merecido a Medias Elásticas el más alto posicionamiento, al cual han contribuido centenares de médicos colombianos quienes nos han expresado su confianza al remitir sus pacientes.

Nuestros productos tiene certificación de garantía y compiten con la altura en el mercado de medias para varices y soportes compresivos de fabricación nacional o extranjera, con calidad y precio. Estos productos son elaborados estrictamente en base a los requerimientos de cada paciente.

 

 
 
 


Diseño, confección y comercialización de fajas Post Operatorias para cirugía plástica y estética, Bariatrica y reconstructiva, para tratamientos estéticos, quemaduras, varices y cicatrices, con servicio personalizado que garantiza el confort anatómico de todos nuestros productos.

CopyRight Medias Elásticas Oficina Principal  Medellín – Colombia Cra. 43 Nro. 47 – 68 Torre Girardota Oficina 232 Tel: 239 9796 / 239 4505 Fax: 239 7079 A.A 50231

DiSeÑo QviKa Ver Fajas Ver Medias Ver Sobre Medidas Ver Soportes